jueves, 6 de septiembre de 2018

BROWNIE DE MARIHUANA SIMPLE Y DELICOSO


Brownie de marihuana simple y delicoso

En esta nueva entrada del blog  vamos a tirarnos hacia la cocina, ya que como es más que conocido, existen muchas maneras de consumir marihuana y los brownies son una de las maneras más sabrosas.
Preparar un delicioso postre que además posea ciertos efectos psicoactivos o medicinales es muy sencillo. Esta mezcla de bizcocho denso con pastel de chocolate es todo un descubrimiento para los amantes de los postres dulces. Y si además posee la cualidad de darnos un toque divertido o ayudarnos a mitigar dolores … pues perfecto!!
Como con todo, hay que tener precaución a la hora de consumirlo, es un postre muy rico, muy sabroso … pero debemos comer poco a poco para poder disfrutar de ellos sin sobresaltos. Si nos pasamos comiendo Brownies de marihuana es posible que lo que debería ser un rato divertido se convierta en algo para olvidar. El consumo con moderación es la clave.
Hacer tus propios Brownies en casa, de forma casera es muy pero que muy sencillo y apenas vas a tardar una hora en prepararlos y cocinarlos. Además podrás comértelos solos o acompañados de un delicioso chocolate fundido o helado de vainilla … algo que hará las delicias del paladar.

Ingredientes para hacer Brownies de marihuana

Ingredientes brownies marihuana

  •  250 gr. de mantequilla de Marihuana
  • 120 gr. de harina de repostería (harina de fuerza o en su defecto también sirve la harina normal)
  • 225 gr. de azúcar
  • 150 gr. de chocolate de repostería (especial para fundir)
  • 4 Huevos medianos
  • 1 pizca de canela
  • 1 pizca de azúcar  de vainilla (o esencia de vainilla)
Si no dispones de mantequilla de Marihuana, puedes usar mantequilla normal sin sal y añadir 0.5 gr. de Marihuana molida/picada (o restos de poda con tricomas) por persona. Si la Marihuana que uses es de efecto muy fuerte o no tienes costumbre de fumar Marihuana, puedes usar 0.5 gr. por cada dos personas. Estas dosis es importante mantenerlas por los motivos que ya hemos expuesto.

Receta de Brownies de Marihuana

  • Primero calentamos el chocolate al baño maría o en un microondas a baja potencia para que quede liquido. Personalmente preferimos fundir el chocolate al baño maría porque el resultado es de mayor calidad.
  • Continuamos añadiendo la Mantequilla de Marihuana (o mantequilla normal + algunos gramos de marihuana bien picada) y lo mezclamos con el chocolate, debe quedar todo bien fundido y mezclado.
  • Guardamos la mezcla para usarla en breve.
  • En un nuevo recipiente, batimos todos los huevos y añadimos el azúcar y la canela.
  • Batimos con la ayuda de una batidora o varillas hasta que quede todo bien mezclado, quedará como una mezcla blanquecina.
  • Añadimos a esta mezcla recién batida el chocolate fundido con mantequilla de Marihuana (o mantequilla normal + algunos gramos de Marihuana) y lo mezclamos todo muy bien, debe quedar una masa completamente uniforme, sin grumos (importante) todo bien mezclado.
  • Añadimos la harina poco a poco, removiendo sin parar para evitar que se forme grumos. Si puedes añadir la harina tamizada mucho mejor.
  • Calentamos el horno a 180º, como esto puede tomar algunos minutos, a veces es mejor poner el horno a pre-calentar antes de comenzar a hacer la masa de los Brownies de marihuana.
  • Ponemos la masa de los Brownies sobre moldes de silicona aptos para horno o molde de bizcocho, lo que mejor nos venga o lo que tengamos en casa a mano.
  • Si utilizamos molde de bizcocho (no de silicona) debemos usar papel vegetal o impregnarlo de mantequilla para que no se queden pegados los Brownies.
  • Metemos el molde con la masa al horno (calor por arriba y por debajo) a 180º durante unos 25 ó 30 minutos. Para saber cuando están listos, podemos pincharlos con un tenedor, el tenedor debe salir limpio (sin masa pegada).
  • Una vez cocinados, los sacamos del horno y los dejamos enfriar (alguna gente se los come ya calientes, pero yo los prefiero fríos). Cuando estén fríos, los sacamos del molde y  ya tenemos listos nuestros Brownies de Marihuana.
  • Si hemos usado un molde grande, solo debemos cortar el Brownie en porciones. Si hemos usado moldes de silicona, solo debemos sacarlos de los moldes.
Consejos de presentación:
Brownies Marihuana TerminadosAunque los brownies se pueden comer con la mano, porción a porción…. quedan mucho más deliciosos acompañados de un poco de chocolate fundido por encima (chocolate blanco o negro) y acompañados de un poco de helado de vainilla o avellana.
También se pueden añadir algunas nueces molidas por encima de los Brownies, cada persona puede darle su toque personal para que queden aun más ricos, ya que las posibilidades son muchísimas.
¿Cómo se consumen los Brownies de Marihuana y cuales son sus efectos?
Debemos recordar que la marihuana cuando se come, produce efectos más potentes que cuando se fuma. Por eso debemos ser cautos a la hora de comer estos deliciosos Brownies, para evitar excedernos y como consecuencia tener una mala experiencia.
Si eres un consumidor de Cannabis habitual, puedes comer una pequeña porción y esperar entre una y dos horas para ver sus efectos. Nunca comas más de una porción a la vez, primero debes esperar a ver que efectos te produce y su intensidad.
Si no eres un consumidor de Cannabis de forma habitual, solamente dale un mordisco al Brownie de Marihuana y espera entre una y dos horas para ver sus efectos. Transcurrido este tiempo, puedes comer un poco más si lo deseas o crees que el efecto ha sido poco.
Brownies de MarihuanaLos efectos que vas a notar son muy variables, si hemos realizado la receta con Marihuana de alguna variedad índica, notaremos efectos relajantes (un poco narcóticos a veces), sedantes, etc … Este tipo de efectos son buenos a nivel medicinal para aliviar dolores, estrés, ansiedad, etc…. (consultar siempre con un médico con antelación si se esta tomando algún tipo de medicación ya que informarse y ser precavido no es ningún defecto y nos puede salvar de alguna sorpresa desagradable).
Si hemos usado Marihuana Sativa, los efectos pueden ser más alegres, risueños, activadores, algo eufóricos en ocasiones. Lo que mucha gente conoce como la Marihuana de la risa es Marihuana Sativa.
Insistimos, hay que comer los Brownies con calma, sin prisas y poco a poco. Si nos pasamos…. podemos pasar un mal momento, dolor de estomago, ansiedad, pánico, etc… Además los efectos podrían prolongarse durante bastantes horas. Las cosas hay que tomarlas en su justa medida, sin excederse.
Esperamos que con esta simple receta todo el que quiera o lo necesite pueda disfrutar de este increíble postre con el que pasar un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario