domingo, 9 de septiembre de 2018

Cómo preparar tortilla de marihuana

Tortilla de marihuana



El post de hoy vamos a tratar sobre el plato típico Español por excelencia, se trata de la tortilla de marihuana. Este plato es muy sencillo de hacer y además la  puedes personalizar o acompañar a tu gusto. Si además de una riquísima comida o cena puedes además pasar un rato de diversión y risas con amigos … ¿qué más se le puede pedir?

La tortilla de marihuana se puede preparar con patatas o hacerla más simplemente, como la tortilla francesa de toda la vida. Eso ya es cuestión de gustos.
Para esta receta que vamos a compartir en este post hemos elegido la tortilla de patatas acompañada de un poco de marihuana, para darle el “toque”.
Como en todas las recetas que vamos publicando en este blog, queremos dejar claro que es importante echar la cantidad aconsejada (son mejores muchos pocos que un mucho) y no sobrepasarla puesto que puede provocar efectos no deseados, tanto en personas que no están acostumbradas a consumir cannabis, como en personas que a pesar de consumir a diario, comen demasiada ración o le añaden más de la cuenta. Por el contrario, si se cocina correctamente y con la dosis adecuada la experiencia puede ser de lo más divertida.
Nuestra tortilla de marihuana será para 4 personas, así que las cantidades se reducirán o aumentarán en relación al número de personas que vayan a degustar el plato.

Ingredientes para preparar una tortilla de marihuana con 

  • 5 huevos (de casa preferentemente).tortilla de marihuana
  • 3 o 4 patatas (dependiendo del tamaño)
  • 1/2 cebolla (opcional según gusto)
  • Aceite de olvida (preferentemente)
  • Sal.
  • 1.5 gr de cogollo de marihuana de calidad bien triturado. Siempre hay tiempo para hacer otra con más cantidad.

Modo de preparación de la Tortilla de marihuana:

En primer lugar, pelamos y troceamos las patatas. Ponemos una sartén con bastante aceite (preferentemente de oliva) a calentar, y cuando esté bien caliente ponemos las patatas a freír. Después añadimos la cebolla (que previamente habremos picado muy bien, si no os gusta notarla como nuestro caso) y un poco de sal. Habrá que removerlo para evitar que se pegue.
Por otra parte, ponemos a calentar otra sartén con aceite (preferentemente de oliva); cuando esté caliente echamos la marihuana y la dejamos a fuego muy lento sin que llegue a hervir. Lo que queremos es calentar el THC,  pero no quemarlo, por lo que es muy importante que no llegue a hervir el aceite.
Mientras tanto, echamos los huevos y un poco de sal (al gusto) en un recipiente  y los batimos muy bien. Cuando estén listas las patatas y la cebolla las añadimos al recipiente y lo mezclamos todo, echándolo rápidamente al aceite en el que estamos calentando la hierba. Lo mezclamos todo bien y esperamos a que la tortilla esté lista, al gusto de cada uno.
Cuando consideremos que está lista, la servimos en un plato y a saboreareste típico plato español al toque de marihuana.
Queremos recomendar que cuando se ingieren platos que contengan hierba, los efectos no comienzan a aparecer hasta 40 minutos – 1 hora después de haber comido el plato, por lo que es muy recomendable comer poco a poco y esperar a que los efectos lleguen. Cuando se comen este tipo de platos se vuelve incompatible conducir y realizar tareas más complicadas que ver una buena película o pasar un rato agradable con los amigos/as..





0 comentarios:

Publicar un comentario